Fandom

Tampa Bay Homeless Resource Wiki

Freestyle & write

322pages on
this wiki
Add New Page
Talk0 Share

El Freestyle & Write es un estilo libre de escritura.

En su significadoEdit

Siendo el desarrollo de una continúa prueba desde el año 2002 el Freestyle & Write por el momento no tuvo éxito.[1] Esta forma de escribir al no tener códigos particulares es algo que no sirve para nada, y posiblemente, si no fuera que se trata de un estudio continuo, es practicado por los emigrantes que buscuan una forma de protección en la escritura.

El valorEdit

Si bien es escritor una persona que crea una obra con carácter gráfico especial de un pueblo, y la misma voz se destina comúnmente para los que escriben en la profesión con distintas formas y tipos generalmente codificadas, la escritura Freestyle & Write es una variación simplificada del mismo texto si eso se compara con el que ha elaborado un profesional. Freestyle write en su valor de significado es una expresión libre de la escritura: en su afinidad con la palabra escritor dibuja una ligera diferencia con la de autor, donde un catálogo anotado con aspecto técnico Freestyle & Write no debe confundirse con el concepto de autor y los derechos que esto tiene. Esto libre estilo de escritura es de valor neutro con los que escriben para el trabajo, y posiblemente sea identificado válidos en concepción de poemas, novelas, escritura de Bolg, etc. Por el momento no hay doctrina que ayuda y enfoques en exponer el pensamientos con libre estilo, dado que por mucho se basa en la experiencia práctica con la escritura sobre el papel y la lectura de cualquier cosa que se pudiera lograr en diferentes años de esfuerzo: todas las personas pueden hacer la práctica que quieren, escribir libremente, eximir las codificaciones escritas en el texto y todas aquellas que se imponen en las escuelas hasta el principio de los años de estudio. Pero no llegar a ese grado de neutralidad exigida por el libre estilo, donde el ordenador por las costumbres antes citadas deben ser la primera cosa de tener lejos si se quiere hacer un buen ejercicio. Insistir en la estructura lógica de un texto y confiar en una gramática de escuela por cuanto ayuda se une a una restricción de la expresión: lo que es correcto y escrito a la perfección en la práctica del lector puede permanecer vacante, carente de afinidad, o posiblemente perder el reflejo de las experiencias del pasado. Y no siempre es comprensible o está corredizo en leerlo porque da notar que la elasticidad mental es un fracaso, cosa que posiblemente el Freestyle & Write podría incrementar. En este sentido, basado en la práctica, si a la edad escolar se estudiaron uno o más idiomas extranjeros, o por razones de vida inherentes al trabajo el sujeto ha tenido que moverse en diferentes localidades y obligado a aprender diferentes dialectos, si las expresiones vocales no se ponen en práctica continua y en comparación con otros, léxico nativo y los que podrían ser adquiridos, la libre expresión de escritura no alcanza el nivel coherente y sumariamente ser identificada como apropiada.

De su antigüedadEdit

Desde las inscripciones prehistóricas en que sólo se han contados las propiedades, las posteriores escritura cuneiforme, hasta el manuscrito y la mecanografía, el desarrollo de la escritura, incluyendo la del Freestyle write para una simple razón práctica, actualmente ha implicado el incremento de la máquina como la del ordenador y las palabras en pantalla en varias escrituras artificial. Paralela a la historia de la escritura tendrá lugar una historia de las "herramientas" utilizada para escribir, y las mismas "prensa que hizo de suporte" en manera de permitir su conservación más o menos para un tiempo largo. Por medio de un punto de vistas narrativo, la historia más antigua encontrada hasta ahora es el Poema de Gilgamesh que se remonta al terceros milenio antes de Cristo. O si se desea quedarse en ámbito occidental probablemente el historial más antiguos es el Libro de los Muertos de Antiguo Egipto.

InstrumentosEdit

Si bien los latinos han escrito por la mayor parte sobre tablas de cera, con menos estabilidad desde el punto de vista de la conservación en cuanto se ha facilitado una mayor sencillez de uso múltiple en caso la misma inscripción del tablero se quería eliminar, la nuestra civilización ha sido capaz de preservar y transmitir por escrito mediante los papiros; la estopa del cáñamo puede producir un papel de alta calidad, fin y durable, cosas reemplazadas del papel moderno producido a partir de los árboles. Desde la antigüedad, el progreso cultural y los autores de culto mencionado con más frecuencia con el adviento del papel fueron: Omero, Esopo, Platón, Aristóteles, Plutarco, Eurípides, Marco Aurelio, Tacito, Cicerone, Lucrecio y Virgilio. Además de los papiros, gran parte de la escritura antigua se realizó mediante incisión de otros materiales. Así que entre los escritores autores de epígrafes se debe incluir las inscripciones en monedas y sellos: tal instrumento fue por tanto un metal apuntado, un buril o cualquier estilete. El progreso, y el uso de papel a pesar de que se conocía en China desde el Siglo I, comenzó a ser producida en el área actual de Uzbekistán en Samarcanda. Despues, desde allí alrededor del Siglo VIII se ha apoderado a través del mundo árabe hasta llegar a España cerca de la mitad del Siglo XII: de otra manera, muchos escritores antes que el progreso de los instrumentos se desarrollaría con el uso del papel tenían a su disposición la piel de los animales. Este órgano (del latín órganum) utilizado, en el que los escritores han rastreado sus señales con tinta difíciles de construir y manejar, ha sido preferible si se tratara de la de oveja.

Siguiendo con el progreso, antes de la llegada del plumín metálico, la estilográfica y el bolígrafo, la pluma de ave en su calidad continuó siendo utilizada durante más de mil años.

Desde principios del Siglo XX han entrado en el uso las máquinas de escribir, y a partir Siglo XXI comenzó a tomar fuerza las computadoras electrónicas (o computador): estos últimos instrumentos permiten la corrección continua del texto, la paginación automática y el pasaje en forma impresa sin necesidad de volver a escribir. Evitando así y la corrección de todas las pruebas que previamente con las antiguas máquinas de escribir han ocurrido.

De la escritura y las cosas que notar el instrumento que influye es también la rapidez del mismo escritor, además de toda una serie de costumbres y rituales más o menos supersticiosos que cada uno suele construir para trabajar. Por ejemplo Honoré de Balzac, antes de fluir a gran velocidad para escribir una de las obras más largas escritas por por un único escritor, llevaba una chaqueta particulares y solía encender cuatro velas; de 47 volúmenes, si se incluyen también la correspondencia, La comedia humana es sólo una parte menor de lo que escribió.

Modos y maneras Edit

Se cuenta que Shakespeare nunca dio caso a la corrección y escribió tan rápido de no utilizar los signos de puntuación en manera de no interrumpir el flujo de escritura. De las páginas que escribió otro ejemplo de velocidad fue por parte de Charles Dickens: él con algunas eliminaciones y una caligrafía estable y grande realizaba una carga de trabajo de al menos 550 palabras al día, llegando hasta 4.000 palabras en los días más fecundos.[2]

Artículos relacionados Edit

Notas Edit

  1. En su origen, (Giuseppe Sirugo 14 de agosto de 1973 - 1 de agosto de 2013) sabía que ese estilo no habría tenido éxito. Y sin embargo, los pocos acreditados en la materia en cuestión de momento son sin referencias.
  2. Cálculo de Peter Ackroyd sobre la biografía de Dickens en 1990.

Véase también Edit

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.