FANDOM


El biógrafo-ciberpágina, biógrafo-página web u biógrafo-sitio web es básicamente una persona que se ocupa de las principales anotaciones biográficas de páginas Internet.
Este término compuesto hace referencia a aquellas personas que se ocupan de las biografías, que sean de perfiles privados o públicos como lo que se encuentra sobre la enciclopedia de Wikipedia.

El desarrollo Edit

La composición de la expresión biógrafo-ciberpágina[1] nació en el mes de octubre de 2015, después tres años de la concepción del término Freestyle & write[2], ambas palabras asociadas a un concepto de entretenimiento de su propio autor Giuseppe Sirugo, traductor occasional.

Referencias Edit

  1. El biógrafo-ciberpágina y el Freestyle write son uno estilo de escritura casi carente de reglas, de forma similar al contexto de un freelance (desde el Inglés freelance worker), pero a diferencia del freelance la redacción del texto es casi siempre excluida de fines lucrativos.
  2. Expresión libre de la escritura: su desarrollo fue una continúa prueba que no tuvo éxito. El Freestyle write es una variación simplificada de un texto, si eso se compara con el que ha elaborado un professional.

Véase también Edit

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.